Sobre mí

Beatriz Trujillo

Psicóloga sanitaria – M34078

Me llamo Beatriz Trujillo, soy licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, con acreditación sanitaria, Máster en Sexología Clínica y terapia de pareja por el Instituto superior de estudios psicológicos de Madrid (ISEP) y además estoy especializada en igualdad y violencia de género y trauma y EMDR.

Soy una psicóloga en continua formación, ya que me gusta ampliar mi visión profesional para ofrecer al paciente todos los recursos disponibles y los más ajustados en cada caso. Soy dedicada, con vocación y alta motivación hacia la psicología y eso me hace muy feliz. Es bonito tener la oportunidad de trabajar en algo que te apasiona y que te hace sentir tan bien.

Estaré encantada de recibirte y escucharte.

Conoce cómo trabajo

Mi orientación a la hora de trabajar está basada en un tipo de tratamiento psicoterapéutico que ayuda a los pacientes a comprender que los pensamientos y sentimientos influyen en el comportamiento.

Las personas aprenden a identificar y cambiar los patrones de pensamiento destructivos o perturbadores que tienen una influencia negativa en el comportamiento. Trabajo globalmente con la persona (biografía, situación personal, relaciones sociales, personalidad, situación laboral, tipo de apego…) con el fin de entender el origen de la problemática y así poder desarrollar una terapia personalizada que se ajuste a sus necesidades.

Juntos estudiaremos los pensamientos, sentimientos y comportamientos para determinar si no son realistas o son perjudiciales, cómo se afectan entre sí y cómo te afectan personalmente.

Metodología:

Mediante esta relación de colaboración estableceremos las mejoras que queremos conseguir con la terapia y el camino que recorreremos para alcanzarlas.